miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cap 32

¿Y Peter?





Lali: Ah cierto - dijo también riendo -
Andres: me decís por donde ir?
Lali: claro, pero primero vayamos por hermana
Andres: Bien, decime por donde debo ir


Indique a Andres como llegar a la casa de la amiga de Alelí. Luego de 10 minutos llegamos a la casa, y fui por Alelí.
Lali: - toca la puerta -
Sra: Hola Lali - dijo mientras abría la puerta - vienes por Alelí?
Lali: Hola Señora - sonríe - si, le puede avisar que ya vine?
Sra: claro - da unos cuantos pasos hacia adentro - Alelí - grita - vino Lali por vos - regresa a hablar con Lali - como has estado?
Lali: bien señora
Sra: cuantas veces tengo que decirte que no me digas señora me haces sentir vieja - dijo amable -
Lali: - risa - ok Melissa, estoy bien gracias
Sra: asi esta mejor - risa - ah mira ahí viene Alelí
Alelí: Lali - dijo con alegría - te extrañe - dijo mientras la abrazaba -
Lali: ay yo también - dijo emocionada - estas bien? no te paso nada?
Alelí: no - sonríe - Melissa me cuido bien y ademas me divertí con Sol - dijo - y vos como estas??? - agrego preocupada -
Lali: bien - dijo - nos vamos?
Alelí: si
Lali: Gracias seño... Melissa - se corrigió -
Melissa: no se preocupen, yo se los problemas que tienen y pueden contar siempre conmigo - dijo - aun no puedo creer que yo estuve casada con un tipo como Marcos - dijo apenada -
Lali: gracias por todo y no tenes la culpa de nada
Alelí: gracias Melissa, adiós - dijo despidiéndose -
Lali: adiós - dijo -
Melissa: cuídense, chau - dijo mientras cerraba la puerta -
Alelí: y Peter?
Lali: luego te cuento si?, ahora sube al carro
Alelí: de quien es ese carro?
Lali: es de un amigo Andres, él nos va a llevar a casa - dijo - subí
Alelí: bueno - dijo subiendo - hola - saludo a Andres -
Andres: Hola, yo soy Andres... un amigo de tu hermana
Alelí: - sonríe -
Lali: nos vamos? - dijo ya adentro del carro -
Andres: si - dijo y comenzó a manejar -

Luego de un poco mas de 5 minutos indicándole a Andres por donde ir para llegar a mi casa... llegamos
Lali: gracias Andres... por todo
Andres: no te preocupes, cualquier cosa que necesites me llamas
Lali: no tengo tu numero - dijo -
Andres: Cierto, tenes donde anotar??? - pregunto -
Lali: si - dijo sacando su celular -
Andres: es el *********
Lali: ok - sonrisa - yo te llamo cuando necesite algo - dijo - bueno... adiós, vamos Alelí
Alelí: Chau Andres - dijo bajándose del carro -
Lali: gracias por todo Andres - beso en la mejilla -
Andres: de nada - sonrisa - anda que tu hermana te espera
Lali: si, chau - dijo bajándose del carro -
Alelí: ¿Y Peter? - dijo mientras veía a Andres irse -
Lali: ehh... entra - dijo abriendo la puerta - tengo que contarte algo
Alelí: bueno...

Entramos a la casa, que estaba un poco desordenada... agarre una lata de galletas y hice chocolatada. Las puse en el centro de la mesa de la sala, y llame a Alelí para sentarnos en la alfombra a comer.
Alelí: uhh, galletas y choco lata se viene algo malo - dijo divertida mientras se sentaba -
Lali: Termine con Peter
Alelí: - se atoro con la galleta que estaba comiendo - QUE???
Lali: si - dijo con los ojos llorosos -
Alelí: que te hizo?? - dijo molesta -
Lali: nada...
Alelí: que hiciste vos??
Lali: nada...
Alelí: solo vas a decir "nada" - dijo imitándola -
Lali: no confió en mi
Alelí: pero como, explícame bien - dijo frustrada -
Lali: es que yo.. es una larga historia
Alelí: tengo tiempo - dijo acomodándose en la alfombra -
Lali: bueno, es que Andres esta reemplazando a su papa en su trabajo
Alelí: y en que trabaja su papa?
Lali: es el cuidador de la casa de los papas de Peter allá en Mar de Plata
Alelí: estuviste en Mar de Plata todo este tiempo y no me llevaste??? - dijo -
Lali: me vas a escuchar??? - dijo - y ademas estuve solo dos días... creo - dijo excusándose -
Alelí: ya seguí contándome
Lali: y Peter se puso celoso de él desde el primer momento
Alelí: pero a ti no te pasa nada con Andres?
Lali: no solo lo veo como un amigo
Alelí: segura?
Lali: no voy a negar que es guapo y muy tierno, y ademas tiene una hermosa sonrisa... y sus ojos verdes tan lindos - dijo recordándolo - OH POR DIOS ME GUSTA ANDRES - dijo reaccionando -
Alelí: ¿Y Peter? ¿Ya no lo amas mas?
Lali: si a Peter lo amo y siempre lo voy a amar. Lo que siento por él es algo muy fuerte que nunca voy a sentir por nadie pero...
Alelí: Andres te mueve el piso? - pregunto pero no sonó como una pregunta -
Lali: un poco
Alelí: lo que voz tenes es que estas confundida, les suele pasar a adolescentes como vos
Lali: adolescentes como yo? - pregunto confundida -
Alelí: si, asi de histérica... bipolares
Lali: lo de bipolar te puede aceptar pero histérica NOOO
Alelí: te gustan dos chicos.. les das cabida a ambos... sos HISTÉRICA
Lali: yo no le doy cabida a Andres
Alelí: segura?
Lali: si... - un poco dudosa -
Alelí: y las sonrisitas .. ah???
Lali: pero... - dijo- OH POR DIOS SOY HISTÉRICA - dijo reconociéndolo -
Alelí: bien ahí bien... el primer paso es admitir los errores
Lali: y el segundo?
Alelí: no veas a ninguno de los dos por un bueeeeeeeeeeeeeeeen tiempo, aclara tus ideas
Lali: pero como se a cual eligir?
Alelí: fácil, elegís a quien extrañas mas y punto - dijo relajada - no es tan complicado, como siempre las mujeres como vos, haciendo un mundo por nada
Lali: perdón - dijo - y como vos sabes todo esto?
Alelí: vos solo escucha mis consejos y aprovecha que son gratis
Lali: - risa - te quiero mucho Alelí - dijo mientras la abrazaba -
Alelí: lose - dijo -
Lali: hey! - dijo golpeándole suavemente la cabeza -
Alelí: - risa - ok ok yo también te quiero .. bueno soltame que quiero ir al baño
Lali: - carcajada - ok anda
Alelí: Que harían las mujeres de esta casa sin mi - dijo susurrando mientras iba camino al baño -
Lali: TE ESCUCHEEEE - dijo gritando y a la vez riendo -
Alelí: LOSEEEE - dijo del mismo modo -

Y es cierto que haría sin Alelí.
Alelí: regrese - dijo mientras se sentaba en la alfombra nuevamente - esto es rico -dijo mientras tomaba chocolatada -
Lali: gracias
Alelí: y contame... como te sentís??
Lali: bien, y vos??
Alelí: bien bien - dijo segura - y que paso con Marcos??
Lali: solo se que esta en otro país y que nos están cuidando
Alelí: quienes?? - dijo - no me vengas con el cuento de ángeles guardianes ah
Lali: - risa - los padres de Peter contrataron a unos guardaespaldas
Alelí: pero ahora que no estas con Peter?? que va a pasar?
Lali: conozco a Peter y se que le va a decir a sus padres que no nos quite la seguridad
Alelí: bueno
Lali: y contame vos... que hiciste con Sol?
Alelí: nada importante... hicimos postres con ayuda de Melissa, veíamos películas
Lali: ella tampoco fue al colegio???
Alelí: no te acordas que el colegio se incendio??
Lali: aaa cierto - risa - me re olvide
Alelí: - risa - pero igual ya están
reparando los daños... no fueron muchos
Lali: ya se sabe cuando vamos a ir???
Alelí: al parecer dentro de menos de 1 mes
Lali: entonces tenemos tiempo para salir y divertirnos
Alelí: que?
Lali: si podemos hacer salidas juntas
Alelí: puede ser
Lali: y podemos ir con Euge
Alelí: porque no
Lali: y con las chicas
Alelí: - asintió -
Lali: también podemos ir con los chicos
Alelí: SIII
Lali: - se quedo mirándola -
Alelí: que me miras???
Lali: nada - risa - que hora es??
Alelí: las 11 - dijo -
Lali: creo que deberíamos dormir
Alelí: si ya tengo sueño
Lali: dormís conmigo?
Alelí: si insistís
Lali: anda a cambiarte - dijo mientras recogía los vasos y el plato ya vacío de galletas -
Alelí: ok, subís - dijo mientras subía -
Lali: si ya voy
Alelí: ok

Luego de lavar los platos, subí al cuarto y me encontré con Alelí ya dormida en mi cama. Me cambie y me acosté al lado de ella; trate de conciliar el sueño pero no podía, no podía parar de pensar en mi confusión. Nunca pensé que me iba a pasar esto... yo amo a Peter pero Andres es tan lindo que nose.
Haber los pro y contra de los dos. Primero con Peter
Los pro de Peter:
* Es guapo
* Tierno
* Se preocupa por mi
* Me salvo la vida muchas veces
* Lo amo
* Tiene unos ojos tan lindos
* Sonrisa que me puede
Ahora los contra:
* Desconfiado
* Mimado
* Cheto
* Pirata

Los pro de Andres
* Es muy lindo
* Cuidadoso
* Me ayudo luego de que termine con Peter
* Me trajo a casa
* Me gusta
* Sencillo, NO CHETO
* Una muy linda sonrisa
Los contra:
* Miedoso
.......... Ahi fue cuando me di cuenta que casi no lo conozco.
Y Bueno .... poco a poco fui quedando profundamente dormida
Hasta que...

CONTINUARA
Holaaa
Trate de hacerlo mas o menos largo, no se si me salio pero lo intente
Se acuerdan que les conté de mi enfermedad y eso... resulta que me sacaron toda la tiroides y no solo tenia un tumor tenia varios, pero ya no los tengo porque me los sacaron junto con mi tiroides. La verdad que a estas alturas ya me causa gracia esto.. enserio jajajja y los tumores son benignos pero aun falta el resultado de un tumor (él mas grande) pero confio en que todo va a salir bien.
Ustedes tienen hermanos??? yo no soy hija única jajajaa
He intentado subir este cap pero se me iba el internet ajajaj pero ahora lo subi
Tambien queria hablarles de Cerati, no saben lo que llore. Me quede en shock fue horrible, yo tenia esperanzas de que despertara, pero no :c CERATI TE AMOOO.
Bueno ahora si me voy porque tengo que ponerme al dia en los cursos que he faltado aaaaaaaaaaaa chauuuuuuuuuuuuu

2 comentarios: