miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cap 31


Consejos 




* horas después *
Lautaro: Joven Peter - despertando lo -
Peter: - apenas abriendo los ojos -
Lautaro: despiértese
Peter: ya desperté .. gracias - dijo levantándose - y ahora tengo que ir en busca de Lali

Lautaro: Joven Peter - dijo amablemente - perdone que me meta en sus cosas pero cuando una mujer se molesta es mejor dejar que se calme un poco porque una mujer molesta es capaz de tirar todo al tacho sin importar cual sea la verdad... es mejor esperar unos días a que se tranquilice
Peter: - suspiro - tenes razón Lautaro.. tan mal me veo que te diste cuenta que me pelee con Lali?
Lautaro: - risa - un poco, pero no te rindas - dijo - también se que cuando una mujer es capaz de dar una segunda oportunidad si realmente alguien lo merece
Peter: - sonrisa - gracias Lautaro
Lautaro: Bueno si no necesita nada mas yo me retiro - dijo mientras bajaba del carro -
Peter: Lautaro - dijo deteniendolo -
Lautaro: Si?
Peter: Como sabes todas estas cosas? - pregunto divertido -
Lautaro: Pasa que ... estoy pasando mucho tiempo con Julia - dijo sonriendo -
Peter :Para - dijo - te gusta Julia?
Lautaro: Bueno, no voy a negar que es una mujer hermosa.. pero ella jamas me haría caso
Peter: y porque no?
Lautaro: - silencio -
Peter: puede que sea difícil pero no imposible - sonríe -
Lautaro: Gracias por el consejo... Piense en lo que le dije, Buenas Noches - se fue -

Lautaro tiene razón, Lali en estos momentos debe estar re caliente mejor espero unos dias mas y voy a buscarla. Ahora debo convencer a mis padres para que no dejen de apoyar a Lali con lo de Marcos... DIOS MARCOS Y SI VUELVE??? LALI VA A ESTAR SOLA EN CASA.. ¿QUE HAGO? PIENSA PETER PIENSA. ¿Y DONDE VOY A VIVIR SI MIS PAPAS ME VOTARON DE LA CASA? ... YA SE.

Cuenta Lali:
En la mitad de camino, supongo que por tanto llorar, mis energías se agotaron y me quede profundamente dormida. Hasta que sentí una manos en mi mejilla.
Andres: Lali? - acariciando su mejilla - despierta
Lali: si? - dijo apenas abriendo los ojos - ya llegamos?
Andres: no, nose si te acordas que yo no se donde vives - dijo riendo -
Lali: Ah cierto - dijo tambien riendo -
Andres: me decis por donde ir?
Lali: claro, pero primero recojamos a mi hermana

CONTINUARA
Hola, se que es corto pero se me cierran los ojos del sueño
Ahhh CHAUUUU

2 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. JAJA te entiendo.
    sabia leccion aprendio peter ah re jsajaj
    seguila

    ResponderEliminar